NUESTRO

EQUIPO

Los integrantes de nuestro equipo tienen gran conocimiento en sustentabilidad y relación con actores sociales y comunitarios, aplicando metodologías en materia de vinculación y trabajo en terreno.

Rodrigo Rivas
Gerente General

Periodista y Magíster en Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene más de 24 años de experiencia en asuntos corporativos y en las áreas de relaciones con la comunidad, comunicaciones, relaciones gubernamentales, asuntos públicos y regulatorios, así como en proyectos y operaciones de la industria nacional e internacional, como la minera, donde ha formado parte de destacadas empresas como Codelco y Barrick Gold, desempeñándose como Gerente de Comunicaciones y Director de Asuntos Públicos, respectivamente.

Margarita Silva
Consultora Senior

Profesional senior con estudios de Pedagogía en Historia y Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es Diplomada en Gestión Cultural de la Universidad de Chile y en Gestión de RSE del Centro Vincular de la Universidad Católica de Valparaíso. Tiene más de 15 años de experiencia diseñando, dirigiendo y ejecutando estrategias y planes de acción en las áreas de proyectos, sustentabilidad, relacionamiento comunitario y participación ciudadana, para una amplia diversidad de proyectos y empresas.

Bárbara Barrios
Consultora Senior

Socióloga, Magíster en Dirección de Marketing y Diplomada en Opinión Pública, Análisis de Discurso y Metodología de Análisis de Inteligencia Estratégica de la Universidad de Chile. Con más de 17 años de experiencia, es especialista en investigación social -encuestas, focus group, entrevistas semiestructuradas, entre otros- y responsable del diseño y aplicación de diagnósticos sociocomunitarios, así como de la creación, supervisión e implementación de estrategias y planes de relacionamiento comunitario.

Rodrigo Vargas
Consultor Senior

Periodista de la Universidad de Santiago y Diplomado en Diálogo para el Involucramiento Comunitario y Trabajo con Comunidades del Centre of Social Response, de la Universidad de Queensland, Australia. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de los asuntos corporativos, comunicaciones, relaciones con la comunidad, relaciones gubernamentales y asuntos regulatorios, así como en proyectos y operaciones de la industria del cobre. Es experto en trabajo con organizaciones comunitarias y en proyectos de evaluación de impacto ambiental y social.

Marcelo Larenas
Consultor Asociado

Asistente social de la Universidad Diego Portales. Cuenta con más de 6 años de experiencia en el campo sociocomunitario, especialmente en la coordinación e implementación de planes de relacionamiento en el ámbito privado y público. Tiene un vasto conocimiento de trabajo en terreno, donde realiza entrevistas, diseña estrategias y es responsable de la relación cara a cara con vecinos y representantes comunitarios. Implementa planes de relacionamiento comunitario de manera permanente para diversos proyectos, especialmente productivos e inmobiliarios.

Elena Schulz
Consultora Asociada, Región del Biobío

Profesora de Educación Física de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Diplomada en Gestión de Conflictos Socioambientales de la Universidad de Chile. Lleva más de 10 años trabajando en el ámbito sociocomunitario en terreno y es responsable de la relación directa con vecinos y representantes de distintas comunidades. Asimismo, implementa planes de relacionamiento comunitario permanente para diversos proyectos en la Región del Biobío.